martes, 4 de mayo de 2010

EL ANIBAL SE ME CASA!!!

El Anibal se me casa. Si. No les abia dicho?
El muy picaflor (se anda copiando de otro emplumado), esta nobiando con la lorita del sesto b!!!! LOLA, se llama la muy casquibana!!!!
Y el Anibal...? Se la pasa de bisita en la jaulita de la otra y me deja sola!
Pajaro guacho y desagradesido, si sera!
Quien le destapo el bolo fecal de semilla de girasol?
e?
Quien?
Quien le pasa el peine fino para sacarle las pulguita? e?
QUIEN?
Quien le prepara tortita con velita eferbesente para el cumpleaño?, e?
MAMAAAA!
Loro guacho....
Mi nido se esta quedando cada ves ma vasio!
Lo bueno es que me dejo de torturar con el igno a Sarmiento!
Y si. Parese que abajo del igno... tenia guardada una cansion de amor. Una de Sandro que hase mucho que no cantaba. Pero desde que esta enamorado... esta meta "quieeeero llenaaaaarme de tiiii...
La canta de liiiiindo...

1 comentario:

  1. ay rosa!!! que mala onda!!! espero que se pueda recuperar en un periquete de esta situacion apelando a su optimismo!!!.
    no hay nada peor que el mal de amores!!. nos ha pasado a todas, no se bajonee.
    un beso rosa.

    ResponderEliminar