jueves, 20 de mayo de 2010

EL TAPERUER DE MIS COMENTARIOS

Durante mi bronquiti adema de los bicho que estube esparsiendo por ai... escribí mucha cosa en libretita, papelito, boleto de coletivo y bidrios empañados, ya que de tanto toser las cuerdas bocale... me quedaron a la miseria. No podia ablar y yo necesitaba expresarme lo mismo. Aunque fuese escribiendo.
Por eso quise juntar todas esas cosas que escribi. Para compartirlas con ustede y sepan como me senti.
Los pensamientos y las frase las podran leer aca bajito...todas apilada como en el taperuer que uso para meter las sobrasiones de comida en la eladera. Sepan disculpar.
Entonseeeee...
Que disfruten de todo lo que pense cuando estube muda y fonica!

1. Me pica la garganta!
Me rasque con un tenedor y me pinche.
Ya boy, ya boy...mmm...Me llama ña Coti
que me tiene de aca para aya con el shin tonis!
Si, limon!
Ya te escuche, ña Coti!

2. Toy enferma, que lo parió. Empeso en la pansa
y se me corrio por la garganta.
Ase 8 dia que toso.
Me duele lo muscalo de toda mi corporacion!

3. Sigo tosiendo. Prefiero la urticaria!

4. Ya ase 9 dia que tengo moco.
Justo de esto tengo mucho...
y de tanta otras cosa...tan poco.
Poco moco..querria tener yo.
Adema oy me queme lo cachete con la olla de vapor.
Toy colorada como culo de mono titi.
De la cara.... lo cachete, e?
Mal pensado!
Que boy andar asiendo
metiendo mis partes de atras en una olla?
Ni me contesten, quiere?

5. Me boy a escribir una guarania de la bronqquiti y se acabo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario