martes, 27 de abril de 2010

JUSTO QUE ME ESTABA MEJORANDO...ME LLAMA EL TITO!

Si. Estaba planchando en el libin. Una camisa rayada del seño que me produse un efecto de inotisasion! Por eso siempre la plancho como cuatro vese porque me olbido por que manga iba.
En eso...el plin, plin, plin del selula que llebo nel bolsillo derecho. La berda no se pa que ago tanta aclarasione, bolsilluda...pero bueno. Una e asi.
Bueno, resulta que primero...como quien no quiere la cosa...me manda un mensaje de testo:
"Pode ablar?" me pregunta.
No se que se abra creido el muy greido...Que poque me dejo...¿me quede muda?
Bueno, y yo le contesto...: "Claro que puedo. Mira: a, e, i u"
¿Pero que se piensa? ...y le anote la bocale por si lo dudaba!.
Y el me contesta, siempre por mensaje de testo...
"Te falta una, Rosi"
"¿Una que, Tito? ¿Una que?"
"Una bocal. La O de... Ola", me dise.
"Y a bo te falta la ache, Tito. Mira...deja la clase de gramatica para otro dia, quere?. Toy planchando y un poco inotisada. Chau"
Y en eso...prin, prin, prin...me suena el selula!!!!

Ay, no! Pucha digo! ...me llama la Coti!!!
"Siiii! Señora Coti....ya boy!"

Ay, me cacho en die. Me ta llamando como una paba silbadora!
Les sigo contando depue de que se tome el alplas!
Ta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario